Festa HQR
Festa HQR » Festa HQR! » Inicio » Ya está aquí el HQR!2016

Ya está aquí el HQR!2016

20151226_jcervera_568

Fiel a su cita con las Navidades desde hace 16 años la Festa vivirá en 2015 su décimo quinta edición, que será las más amplias de su segunda etapa al celebrarse desde el 23 al 27 de diciembre. Incluso podría ampliarse.

De nuevo el Centro Galego de Tecnificación y el pavillón Universitario serán el epicentro de un evento que buscará repetir los índices de participación del año pasado.

Se mantienen citas tradicionales como la Nocturna de Nadal y se consolida la Travesía a nado de Nadal-Joyería Ferse después del éxito del año pasado, así como el HQR!BásketTROPHY que pretende reunir a las mejores canteras de Galicia y del Norte de Portugal.

También se mantiene la masterclass de Zumba, que este año estará destinado a recaudar, además de alimentos, tapones para financiar el tratamiento de Nahir Jiménez, que necesita 24 toneladas de tapones para poder volver a andar.

Se mantiene el atletismo de pista que regresó al HQR! después de diez años.

Ocio

La Festa HQR! 2016 contará con un amplio programa de actividades de ocio en dos parques (Centro de Tecnificación y colegio Manuel Vidal Portela), uno infantil y otro con propuestas de acción como tiro con arco, karting-bici, patinaje o pista americana. Ambos estarán abiertos de 11 a 19 horas. Además habrá n amplio programa de talleres como globoflexia, manualidades, scalextric, zumba, tenis de mesa, futbolín, esgrima, lucha…

Comments are closed.