Festa HQR
Festa HQR » HQR! Carreira das prazas » Noticias » Un concierto será el colofón a la Nocturna de Nadal-A’Devesa

Un concierto será el colofón a la Nocturna de Nadal-A’Devesa

‘Freire B.Band’ a partir de las 9:15

Por décimo tercer año DiariodePontevedra pone en marcha la Festa HQR!, que se celebrará del 26 al 28 de diciembre en Pontevedra con novedades en su desarrollo con la finalidad de mejorar edición tras edición.

Convertir la ‘Nocturna de Nadal A’Devesa’ en una fiesta es uno de los principales objetivos, desde hace tiempo, de su organización. Por ello, en cada edición se han ido incorporando detalles que refuercen esa condición.

La chocolatada del final se ha convertido ya en una tradición en la Praza da Ferrería, donde los atletas también recibirán pizza gracias a la colaboración de Telepizza y una botella de agua gracias a Cabreiroá.

Al igual que en años anteriores, todos los participantes recibirán un recuerdo, en esta ocasión una medalla conmemorativa.

La gran novedad será el concierto que protagonizará la ‘Freire B.Band’ a partir de las nueve y cuarto de la noche. Será el estreno de este grupo pontevedrés que versiona clásicos de Bob Dylan, los Beatles y los Rolling Stone.

Una hora antes de la prueba se llevará a cabo un entrenamiento colectivo animado con ejercicios de aeróbic, zumba… para animar el preámbulo de una carrera que nació para ser especial.

Comments are closed.