Festa HQR
Festa HQR » Travesía de Nadal HQR!

Travesía de Nadal HQR!

En el afán constante de crear novedades, el HQR!2014 contará con la primera Travesía a Nado de Nadal-HQR!, cuyo ritmo de inscripciones está superando todas las previsiones. Teniendo en cuenta las condiciones extremas en las que se diputará (se espera que la temperatura del agua no supere los siete grados), el objetivo era llegar a los 25 inscritos. Sin embargo, a las 72 horas ya se había alcanzado esa cifra.

La travesía tiene un carácter absolutamente participativo, por lo que no habrá ganadores y todos los participantes recibirán una distinción, así como un gorro de natación. La prueba comenzará a las 11.30 horas (la bajamar es a las 14.20 horas) en la playa fluvial de Monte Porreiro, donde los nadadores correrán 20 metros antes de echarse al agua. La llegada estará establecida en las inmediaciones del puente de Os Tirantes.

Las inscripciones se pueden hacer en las instalaciones de Diario de Pontevedra o enviando el formulario (se puede obtener en diariodepontevedra.com) a fiestahqr@diariodepontevedra.es