Festa HQR
Festa HQR » HQR! Camp » Inicio » Melitina Stanoioutta, invitada estrella del campus HQR!-Los Sauces de gimnasia rítmica

Melitina Stanoioutta, invitada estrella del campus HQR!-Los Sauces de gimnasia rítmica

  • Últimas plazas para la quinta edición del campus

Diario de Pontevedra repite por quinto año seguido el campus de gimnasia rítmica HQR!Colegio Los Sauces, incluido en su programa Verano HQR! y que se ha ido convirtiendo en una referencia de este deporte. Se celebrará del domingo 14 al sábado 20 de julio en las instalaciones del citado centro de enseñanza pontevedrés (Campañó/carretera de O Cabalo).

Desde su nacimiento el objetivo de este campus de gimnasia rítmica  fue el de convertirse en una referencia dentro de este deporte en Galicia y que sea la oportunidad de crecimiento deportivo y humano para todos los participantes, que reciben una formación integral (física, psicológica, técnica y ocio) bajo la dirección de un amplio staff técnico y de monitores de tiempo libre. La jornada de actividad comenzará a las 9.30 (concluirá a las 20 horas) con el desarrollo de diferentes sesiones de entrenamiento, así como otras actividades deportivas y lúdicas.

En esta edición el campus contará con una participación estelar una de las grandes de la gimnasia mundial, Melitina Stanioutta  que a lo largo de su trayectoria logró 14 medallas en campeonatos del Mundo (cinco de plata y nueve de bronce) esde el año 2009, que se celebró en la ciudad japonesa de Ise y las últimas fueron en 2015 en Stuttgart. La bielorrusa se une a la ya larga de estrellas que han pasado por Pontevedra, donde ya han impartido su maestría Nuria Cabanillas, Carolina Pascual, Carolina Rodríguez, Lourdes Mohedano, Viktoria Mazur, Ana María Paez o Sara Llana.

Melitina Stanioutta no será la única invitada estrella en la edición de este año. En las próximas semanas se anunciarán nuevas participantes.

RÉGIMEN DE HOSPITALIDAD

INTERNAS.- La llegada de los participantes será entre las 18.30 horas y las 20.30horas del primer día [14 de julio] y la recogida el sábado 1 de julio después de la jornada de clausura (14 horas). Las participantes de este régimen de hospitalidad tendrán derecho a dormida en la residencia del Colegio Los Sauces (la elección de residencia será por estricto orden de inscripción), así como al desayuno, tentempié a media mañana, comida, merienda y cena.

EXTERNAS.- La llegada de las participantes será a las 9.15 horas de cada día (habrá servicio de autocar desde la plaza de Galicia y regreso). Para las externas el campus también empieza el lunes 15.

Años de participación:

Destinado a niña/os nacidas entre 2013 (nacidas antes del 14 de julio) y hasta no mayores de 16 años [pueden participar si han nacido después del 20 de julio de 2002].

PRECIOS

Internas: 230 euros (inscripciones hasta el 15 de mayo), 240  (inscripciones hasta el 1 de junio) y 250  (inscripciones hasta el 1 de julio)

Externas: 200 euros (inscripciones hasta el 1 de junio)

LA SEDE

El campus de gimnasia rítmica HQR!los sauces tendrá como sede el colegio Los Sauces (Campañó) de Pontevedra que cuenta con residencia, pabellón, piscina, pistas exteriores…

EQUIPAMIENTO

Todos y todas las participantes (sean internos o externos) recibirán: •Una mochila HQR! •Un pantalón corto •Una camiseta de algodón de paseo. •Una sudadera. •Dos polos. Este listado podría sufrir alguna pequeña modificación Se recomienda a las participantes que traigan material técnico (mazas, cinta, aros..)

ANTES DE LA FECHA PREVISTA SEGÚN CUOTA DEBE FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN, INCLUÍDO EL PAGO EN DIARIO DE PONTEVEDRA (C/Lepanto nº 5) En el primer día del campus el niño o niña debe entregar una copia de su tarjeta sanitaria y del listado de vacunas del niño o niña

Asimismo se puede formalizar realizando el ingreso en el siguiente número de cuenta (Abanca) ES06-20800530753040009831. Una vez realizado el pago deben entregar en la sede de Diario de Pontevedra (calle Lepanto nº5 de Pontevedra)  o mandarlo por correo electrónico:
deportes@diariodepontevedra.com o por fax:986011142 la hoja de inscripción y el resguardo del pago. A la hora de efectuar el pago deben poner en concepto: campus de gimnasia rítmica y el nombre de la participante.

Comments are closed.