Festa HQR
Festa HQR » HQR! Congreso da felicidade » Noticias » Congreso da felicidade

Congreso da felicidade

El objetivo del Diario de Pontevedra a través de actividades como el Campamento HQR! o Festa HQR!, desde su puesta en marcha, ha sido la de fomentar la felicidad de los niños a través del deporte, por ello además de las diferentes actividades deportivas se llevó a cabo un amplio programa de actividades lúdicas y ocio.

Hace algún tiempo nos surgió la inquietud, ahora transformada en iniciativa, de poder organizar una jornada sobre valores, esfuerzo, sacrificio, implicación en la sociedad; no en vano una de las principales características de una de nuestras referencias, la Festa HQR!, es su movimiento de voluntariado, que vinculado al deporte, fue pionero en Galicia.

Esa idea se ha transformado en la primera Congreso de la Felicidad, que tiene como tema, en su estreno, la ‘felicidad de compartir’ porque queremos celebrarla, siempre, entorno al 5 de diciembre (Día Internacional del Voluntariado). El objetivo es recoger la experiencia de personas de diferentes ámbitos implicadas en la sociedad.

Por todo, la primera Jornada de la Felicidad se celebrará en la mañana del sábado 13 de diciembre en Pontevedra, siendo actividad abierta, de manera totalmente gratuita, a la sociedad y dirigida, sobre todo hacia los jóvenes.

INSCRIPCIONES
En fiestahqr@diariodepontevedra.es o las instalaciones de Diario de Pontevedra (calle Lepanto nº5) indicando nombre, edad, teléfono y correo electrónico.

Comments are closed.