Festa HQR
Festa HQR » HQR! Camp » Carolina Rodríguez, invitada estrella del campus HQR! de gimnasia rítmica

Carolina Rodríguez, invitada estrella del campus HQR! de gimnasia rítmica

Una de las mejores gimnastas españolas de todos los tiempos estará durante tres días impartiendo su maestría

El campus de gimnasia rítmica HQR!pontevedra2020, al igual que años anteriores es la oportunidad de que las participantes puedan convivir con deportistas consagradas. La invitada estrella será la mejor gimnasta individual española, CAROLINA RODRÍGUEZ que en los Juegos de Río logró la proeza de ser la más veterana de la historia en ser diploma gracias a su octavo lugar.

Fue ganadora de la competición individual en los Juegos Mediterráneos de 2013 y olímpica tanto en conjuntos (Atenas 2004, donde obtuvo la 7ª plaza) como en individual (Londres 2012, donde fue 14ª). Es la gimnasta que más veces ha sido campeona de España del concurso general contando todas las categorías, con 12 títulos (1 en alevín, 1 en infantil, 1 en primera categoría y 9 en categoría de honor). Es también la que ha sido más veces campeona de España en el concurso general de la categoría de honor, con 9 títulos.

Desde su puesta en marcha en 2015 el campus HQR! Ha sido la oportunidad de que grandes de nuestro deporte hayan podido convivir con las participantes. A lo largo de los últimos cinco años han pasado estrellas como Melitina Stanioutta, Viktoria Mazur, Nuria Cabanillas, Carolina Pascual, Sara Llana, Lourdes Mohedano, Ana María Paez o Sara Llana han formado parte de nuestro campus y especialmente Carolina Rodríguez, que siempre ha dejado una impronta muy especial.

Carolina Rodríguez estará durante tres días impartiendo su maestría en las instalaciones del Colegio Internacional Marcote en Mondariz Balneario y formará parte de un amplio y multidisciplinar staff técnico que será reforzado por profesionales de otras áreas, pero siempre con seguridad y respetando el protocolo sanitario previsto.

Comments are closed.