Festa HQR
Festa HQR » HQR! Camp » Inicio » Carolina Rodríguez, invitada estrella del campus HQR!los sauces 2017 de gimnasia rítmica

Carolina Rodríguez, invitada estrella del campus HQR!los sauces 2017 de gimnasia rítmica

carolina-rodriguez-avance-deportivo

El campus de gimnasia rítmica HQR!Los Sauces 2017, al igual que años anteriores es la oportunidad de que las participantes puedan convivir con deportistas consagradas. La invitada estrella será la mejor gimnasta individual española, CAROLINA RODRÍGUEZ que en los Juegos de Río logró la proeza de ser la más veterana de la historia en ser diploma gracias a su octavo lugar.

Fue ganadora de la competición individual en los Juegos Mediterráneos de 2013 y olímpica tanto en conjuntos (Atenas 2004, donde obtuvo la 7ª plaza) como en individual (Londres 2012, donde fue 14ª). Es la gimnasta que más veces ha sido campeona de España del concurso general contando todas las categorías, con 12 títulos (1 en alevín, 1 en infantil, 1 en primera categoría y 9 en categoría de honor). Es también la que ha sido más veces campeona de España en el concurso general de la categoría de honor, con 9 títulos.

NURIA CABANILLAS. CAMPEONA OLÍMPICA EN ATLANTA 96

El staff del campus de gimnasia rítmica HQR!Los Sauces, que estará compuesto por licenciadas en Ciencias del Deporte y tituladas en rítmica, tendrá la supervisión de la gimnasta española con mejor palmarés internacional, Nuria Cabanillas, que formará parte del cuerpo técnico durante todo el evento. Es uno de los mitos de la gimnasia rítmica española. Fue una de las seis ‘Niñas de oro’ que en los Juegos de Atlanta de 1996 conquistaron el oro.

SARA LLANA. LA ESPERANZA DE LA RÍTMICA ESPAÑOLA

Considerada como el futuro de la rítmica española participará en la última jornada, en la que hará una exhibición.

Habrá sesiones de sincro, psicología, baile, ocio, zumba.

 

ANTES DEL 1 DE JUNIO DEBE FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN, INCLUÍDO EL PAGO DE 220 (INTERNA) Y 190 (EXTERNA) PARA EL CAMPUS DE GIMNASIA EN DIARIO DE PONTEVEDRA (C/Lepanto nº 5) En el primer día del campus el niño o niña debe entregar una copia de su tarjeta sanitaria y del listado de vacunas del niño o niña

Comments are closed.